Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Misca

Instalación y mantenimiento de calderas en Ávila

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Misca S.L. nos dedicamos a la instalación de calderas, al mantenimiento y limpieza de calderas y depósitos de gasóleo y suelo radiante y  te asesoramos en eficiencia energética.

Ahora con Repsol Hogar cuidamos de tu instalación térmica de gasóleo de forma integral, con mantenimientos preventivos y correctivos al mejor precio. ¡Pregúntanos!

Porque prevenir es mejor que reparar.... con la limpieza anual de tu depósito de gasóleo evitarás averías innecesarias y alargarás la vida útil de tu instalación.

Y para las averías que surgen en el peor momento.... cuenta con nuestro servicio de reparaciones las 24 horas los 365 días del año. 

Si quieres cambiar tu caldera, cuenta con nosotros. Cumple la normativa ERP instalando una caldera de condensación; gracias a su tecnología y utilizando el nuevo gasóleo BiEnergy e+10 de REPSOL ahorrarás hasta un 30% desde el primer día. Disfruta de una instalación eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y si quieres con la mejor financiación, para que tu bolsillo no lo note...

Para comunidades de vecinos también ofrecemos nuestros servicios, con mantenimientos de caldera y legalización de depósitos de gasóleo. Y ahora también con venta y alquiler de equipos para independizar el consumo en instalaciones centralizadas en cumplimiento de la Directiva Europea 2012/27/UE

También revisamos tu instalación de butano y ahora contamos con un oferta que no puedes dejar escapar. Pincha aquí y aprovecha todas nuestras ventajas.

¡Deja la vida de tu caldera en manos de los mejores profesionales!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
haz clic para copiar mailmail copiado